jueves, 17 de junio de 2010

Argentina






Que bueno partido por díos! No entiendo mucho de futbol eh! Mejor dicho no caso una, pero Argentina me puede Me gustó mucho como jugó Tevez, Heinze, Higuain y el Kun Agüero. Son los MEJORES. Que pelotudo Demicheli, sos flor de sorete. Maradona poné a Palermo la puta que te parió. Nunca me gustó Maradona, pero fue un gran jugador y ahora parece ser un gran técnico. Me emocionó mucho cuando cantaron el himno nacional y cada GOL más todavía. Reconosco que no me gusta el futbol, ni mucho menos River Plate aunque sea gallina. Pero el mundial y cada partido de Argentina lo vivo con muchisimas expectativas, me gusta que gané. Me gusta todo de mi país, estoy muy feliz de ser Argentino. Me encanta todo.

Aguante Higuain y el Kun Agüero.

Volvermo’ a ser campeones como en el 86’


No hay comentarios:

Publicar un comentario