y bueno, ahí están las 100 entradas, no se ve bien me parece, pero no tengo ganas de editarlo, saluuuudos y buen fin de semana :)OTRA COSITA:
Se me borraron todos los comentarios sin querer, les aviso para que no piensen que soy un ortiva y los borre porque no me los banco a mis 4 seguidores :| pero digo, no los borre de forro hijo de puta, los borre de inbécil, estúpido, tarado, conchudo, mal cogido viviente que no sabe usar bien todavía esto. Mil disculpas ocacionadas (? , besoooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario